Condiciones de Compra

  1. Condiciones Generales de Contratación

1.1. Las presentes condiciones de contratación se aplican a las compras realizadas en la Web http://unolivo.com/ (de ahora en adelante el “sitio”), propiedad de NUEVOS ESPACIOS S.A. (en adelante “la empresa”).

1.2 Para cualquier consulta puede dirigirse a la dirección de correo info@unolivo.com o en al teléfono 953 587 180.

1.3. Estas condiciones de contratación tienen como objeto describir e informar al usuario de las condiciones que se aplican a las compras hechas a través del portal http://unolivo.com/ de los productos que en cada momento se ofrezcan. Estas condiciones de contratación se complementan con la información que se hace constar en el aviso legal y en la política de privacidad, y con la que conste para cada producto en particular.

1.4 La empresa se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, unilateralmente y sin necesidad de previa notificación a sus usuarios, los contenidos, la estructura, el funcionamiento o las condiciones de compra del sitio.

1.5 Los precios que se indican en el sitio tienen el IVA incluido. En el resumen de la compra se muestran los precios desglosados sin impuestos y así como la correspondiente aplicación del IVA. Los gastos de envío los abonará el cliente.

  1. Proceso y Confirmación de la compra

2.1 Los productos ofrecidos en el sitio son distribuidos de forma independiente por las entidades productoras inscritas.

2.2 Al añadir productos al carrito, si éstos fueran distribuidos por distintas entidades productoras, la compra se dividirá en varios pedidos independientes.

2.3 Al validar la compra se confirmará cada uno de los pedidos independientes.

2.4 Cada pedido confirmado pasará al historial de pedidos y quedará pendiente de pago.

2.5 Una vez realizado el pago del pedido, se enviará un correo electrónico con la confirmación del pago a la dirección de email indicada por el usuario en su registro.

  1. Pago

3.1 El pago de las compras en el sitio se realizará mediante tarjeta de crédito a través del TPV o pasarela bancaria habilitados a tal efecto por cada una de las entidades productoras.

3.2 Cualquier otro método de pago deberá ser aprobado previamente por la empresa.

3.3 El pago mediante tarjeta de crédito se hace a través del servidor de la entidad bancaria, que garantiza la seguridad del cliente gracias al protocolo basado en el standard SSL, que hace que los datos viajen encriptados por la red y nadie las pueda interceptar ni utilizar de manera fraudulenta. Los datos de la tarjeta de crédito se transmiten protegidos directamente al banco y esta información nunca llega a ningún otro destinatario.

3.4 En caso de denegación del pago por parte de la pasarela de pago, se informará al usuario del error producido y el pedido seguirá estando pendiente de pago. En caso de pagos con tarjetas emitidas en otro país diferente a España, el banco emisor deberá estar acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES)

  1. Devoluciones

4.1 El usuario podrá devolver su pedido en un plazo de 3 días hábiles desde la recepción de la compra. En este caso contactará con la empresa por correo electrónico a través de la dirección info@unolivo.com informando de la devolución y las causas de ésta.

4.2 Se puede ejercer el derecho de desistimiento si se produce una de estas situaciones:

  1. a) Si el producto adquirido no satisface al usuario. Realizándose la devolución en el plazo mencionado anteriormente se deberá devolver la compra con todos sus productos, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original. En este caso, los gastos de envío y de devolución del pedido correrán por cuenta del cliente.
  2. b) Cuando los productos sean defectuosos. De ser así, harán falta pruebas fehacientes del mal estado del producto. La empresa recogerá el producto defectuoso y enviará nuevamente el producto al usuario sin costes añadidos. Será la empresa quien abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores.
  3. c) En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción de la compra.
  4. Reembolso de los importes pagados

5.1 En caso de que se tenga que hacer un reembolso de los importes pagados, la empresa lo hará vía transferencia bancaria al número de cuenta que indique el usuario. El reembolso se hará una vez verificado y validado el estado del producto devuelto y una vez comprobado que el pago ha sido efectivo sin posibilidades de retrocesión.

Información de Envío

1. Condiciones Generales.

Se realizan Envíos Nacionales a la Peninsula. Si quieres realizar un pedido a Baleares o a un pais distinto de España, contacta con nosotros en info@unolivo.com o en al teléfono 953 587 180..

Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.

Al coste del envío se le aplicará en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería.

2. Plazos de entrega.

El envío de los productos tarda aproximadamente 2-3 días laborables.

Entregamos los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 3 días laborales una vez confirmado el pago por parte del Cliente.

3. Gastos de envío

El coste del envío para cada pedido se calculará en función del peso de los productos añadidos al pedido.