Queso Brie y Dulce de Olivo en un pincho único

Esta semana utilizamos queso Brie y uno de nuestros producto más originales, el Dulce de Olivo de UnOlivo, para preparar un pincho muy especial. El Dulce de Olivo mantiene los matices picantes de la variedad picual, pero suma el dulzor de esta receta, exclusiva de UnOlivo. Este aperitivo es sencillo a la hora de su elaboración, pero despertará la sorpresa entre tus invitados.

Ingredientes:
-Un buen pan de leña
-Brotes tiernos
-Queso Brie
-Dulce de Olivo de UnOlivo

El proceso para elaborar este rico pincho es muy simple. En primer lugar se corta el pan en rebanadas largas, de un centímetro y medio de grosor, y se tuestan.

Untamos las rebanadas con un poco de Dulce de Olivo de UnOlivo. A continuación se colocan unos brotes tiernos variados (canónigo, rúcula, roble, etc.). Sobre esos brotes se colocan unas láminas de queso Brie (si lo preferimos también puede usarse queso de cabra, camembert, etc.). Sobre el queso disponemos un poco más de Dulce de Olivo. También se puede concluir la elaboración con unas perlas de nuestro Caviar de Olivo.

Y esto es todo. ¿Has visto que fácil es elaborar este aperitivo? Seguro que tendrá muy buen resultado en tus reuniones. Y ya sabes, si quieres conocer más sobre las excelentes cualidades y características de nuestros productos, no dudes en pasarte por nuestra tienda.

¡Qué aproveche!